viernes, 7 de octubre de 2011

La vida esta llena de sorpresas











A veces, tengo la sensación de que me he perdido mucho de mi hijo, esa si es para mi una gran diferencia de un hijo biológico, sus años atrás de vida.



Intente que me dieran alguna fotografía en la casa-cuna pero fue imposible, me imaginaba como habría sido de bebe mi príncipe y me dolía habérmelo perdido.



Ahora después más de un año con nosotros, y coincidencias de la vida, o destino hubo el domingo pasado una quedada de familias de Kazajstan en chiclana y decidimos ir, ya que nunca había ido a ninguna.



Nos íbamos presentando, nos conocíamos algunos sólo del foro y otros era la primera vez q hablabamos con ellos, pues en una conversación con una chica estupenda, empezamos a coincidir, con la región Karaganda, casa cuna Botakos, año de nacimiento de nuestros hijos, y empezamos a emocionarnos. Ella miraba a Azamat y no le sonaba ni el nombre ni la cara, me dio por abrir la cartera y enseñarle una foto de más pequeño cuando lo conocí allí.



Empezo a llorar, y me dijo no te quiero hacer ilusiones pero creo que tengo fotos de tu hijo, ni os imaginais lo que me recorrió por el cuerpo.



Aún lo recuerdo y me emociona, bueno cuando llegamos a casa abrí el correo y allí estaba mi pequeñin, con unos 8 meses menos que cuando lo vi por primera vez, hay que emoción sentí y lo feliz que me ha hecho esta foto , gracias preciosa por este regalo tan grande que a muchas incluida tu le gustaría recibir.