viernes, 7 de octubre de 2011

La vida esta llena de sorpresas











A veces, tengo la sensación de que me he perdido mucho de mi hijo, esa si es para mi una gran diferencia de un hijo biológico, sus años atrás de vida.



Intente que me dieran alguna fotografía en la casa-cuna pero fue imposible, me imaginaba como habría sido de bebe mi príncipe y me dolía habérmelo perdido.



Ahora después más de un año con nosotros, y coincidencias de la vida, o destino hubo el domingo pasado una quedada de familias de Kazajstan en chiclana y decidimos ir, ya que nunca había ido a ninguna.



Nos íbamos presentando, nos conocíamos algunos sólo del foro y otros era la primera vez q hablabamos con ellos, pues en una conversación con una chica estupenda, empezamos a coincidir, con la región Karaganda, casa cuna Botakos, año de nacimiento de nuestros hijos, y empezamos a emocionarnos. Ella miraba a Azamat y no le sonaba ni el nombre ni la cara, me dio por abrir la cartera y enseñarle una foto de más pequeño cuando lo conocí allí.



Empezo a llorar, y me dijo no te quiero hacer ilusiones pero creo que tengo fotos de tu hijo, ni os imaginais lo que me recorrió por el cuerpo.



Aún lo recuerdo y me emociona, bueno cuando llegamos a casa abrí el correo y allí estaba mi pequeñin, con unos 8 meses menos que cuando lo vi por primera vez, hay que emoción sentí y lo feliz que me ha hecho esta foto , gracias preciosa por este regalo tan grande que a muchas incluida tu le gustaría recibir.















6 comentarios:

ANGEL, ELENA Y ANASTASIA dijo...

Que suerte, y Azamet que es el que esta en el carrito de pie. Me alegro mucho, ojala también nosotros tuviesemos alguna foto. Un beso a los tres

RAQUEL dijo...

que ilision, menos mal que fuistes a la quedada, que suerte a nosotros nos encantaria tener tambien fotos.
un besito.

Rocío , Juani y Azamat dijo...

si estamos muy contentos esa es la única que tiene q se ve mejor en las otras q son del mismo dia mira hacia otro lado.un beso

Mercedes dijo...

Que maravilla!estaría fenomenal que en los foros o en alguna parte alguien tomara la iniciativa de intercambiar fotos, la verdad es que yo tengo un par de ellas donde salen niños del módulo de Nacho y alguna de la casa de niños de Diana.¿sería tan difícil?Voy a proponerlo en el foro
Un abrazo y enhorabuena!

Pepe y Paqui dijo...

Eso si que es suerte Rocio. También yo miro por todos los blog por si algún día encuentro a alguna niña parecida a mi hija.
un besazo

Anónimo dijo...

MAdre mía, acabo de ver la foto y está precioso, hecho todo un Pepón, ¡Qué bonito y qué emoción! Como tú bien dices nos hemos perdido meses o años de nuestros hijos y una simple foto es para nosotros un tesoro y también lo será para ellos.
Un besazo
Mari Carmen