miércoles, 13 de abril de 2011

Un año hace que te vimos por primera vez


Es increíble como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estábamos en la sala esperando conocerte, y apareciste andando de la mano de una cuidadora, y nos mirabas muy tímido, me levante y me fui hacia ti para darte un beso. Me emociono cuando lo recuerdo, y aunque parece que fue ayer, por otro lado siento que llevas con nosotros toda la vida. Te queremos príncipe, vamos a soplar la velita de la tarta que mama ha preparado para ti con mucho amor.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Hola guapa!!!! encantada de conocerte!!! me parece super bonito lo que hicisteis en sú día. Tenéis un hijo maravilloso y es verdad que es tiempo pasa rápido, o sea que, disfutad a tope con él.
Venía a agradecerte tú comentarío en mí blog!! me alegra de que te guste. Anímate con el fondant , por que salen tartas preciosas y ya sabes, si tienes cualquier duda de algo ya sabes donde encontrarme. Miles de besos guapa, tenéis un hijo precioso ¡¡¡enhorabuena!!!!

Tus Papás dijo...

Hola guapa,
Seguimos a la espera de fecha de juicio. Osea sin novedades.
En el blog he escrito todo lo que me has preguntado en el mesen.
Estas hecha una artistaza! Qué blog más chulo. Un besazo para los tres!