miércoles, 24 de marzo de 2010

Por fin últimos papeles terminados


Hoy ya he solicitado la baja paternidad, ya era lo último más importante por hacer, ya que se ha solicitado con un mes de antelación para desplazarse al país para la asignación, esperemos que no haya problemas y la fecha prevista se cumpla que es el 5 de abril. Porque la baja empieza a contar desde el 6. uf que estres, ya sólo queda esperar, que Gala me diga que compre los billetes, espero que no tarde mucho porque viene la semana santa y son unos días festivos, aayyyyyyy que ganas de tener esos billetes en la mano y empezar a creerlo.

7 comentarios:

raquel y jorge dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy Rocio hija!!!!!! que no te queda nada que el dia 5 está ahí mismo madre mía que alegría, me aelgro de corazón y estoy segura que todo os va a salir fenomenal , y piensa que pronto verás la cara de vuestro hijito... yha compraste cosillas no??
un beso muy fuerte.

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Hola Raquel vamos a ver aún no me ha dado seguridad estoy q ni duermo, porq como no pueda ser el 5 y mi marido empieza la baja el 6 tiempo q perdemos o a ver q pasaría ayyyyyyy nena esto nunca terminan los nervios, un beso guapisima

Tus Papás dijo...

Ole,Ole y Ole que mi Roci ya se nos va por fín.Estoy deseando conocer la fecha del viaje!
Ojalá que sea el 5 y como dices tu no pierdas días.
Un besazo guapa y si puedes llamamé el domingo y hablamos un ratico.
Un besazo

Oscar y Miriam dijo...

Hola Rocio,
Tienes ya confirmada la fecha del viaje ?? Tienes que estar como loca, no ? Yo sigo sin noticias, esto es un sin vivir....
Un besazo.

maria jose dijo...

Supongo que ya estareis por kaz. Contadnos cositas.
Un beso fuerte.

Terri-Alba dijo...

Hola Rocío,
Qué alegría leerte ¡¡¡
Pensaba en ti, miraba el blog ... por dónde andará ...
Enhorabuena ¡¡ me alegro que ya tengas a tu príncipe contigo, que todo haya salido bien y que muy, pero que muy pronto, puedas volver con tu pequeño a casita, siendo por fin una familia.
Besos
Mercedes

Pepe y Paqui dijo...

Con un poco de retraso Felicidades por esos dos añitos. Dale un beso muy fuerte de mi parte.
Besos y feliz regreso