martes, 12 de enero de 2010

Nuestro nen@ está en Karaganda


Por fin después de varios días intentando saber algo del expediente, ayer logré hablar con nuestra tramitadora, y me dijo que había salido para allá, le mandé un correo para preguntarle si ya estaba allí y hoy me lo han confirmado, Karaganda es nuestro destino.

Ahora sólo falta que nos de otro tironcito, a ver si para el verano tenemos noticias, ojala que de este año no pase porque no se si aguantaría. Ayyyyyy que te queremos sin conocerte.

5 comentarios:

Oscar y Miriam dijo...

Hola guapa,
No sabes como me alegro que os hayan confirmado la zona de karaganda. Así podremos compartir información y nuestros peques tendran mas cosas en común.
Un besazo

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Gracias guapa a ver si me pasas algunas direcciones de páginas y blog de karaganda un beso ayyyyy que ganitas tengo jajajja.

Mamita dijo...

Un pasito más para tener a vuestra peque en casa. Segurito que este año es el más emocionante de vuestras vidas

raquel y jorge dijo...

Hola Rocío: no sabes lo que me alegro de verdad ahoa ya queda lo último y seguro que antes del verano conoceréis a vuestro peque, es cierto que Karaganda es una muy buena zona de echo los americanos van mucho allí.Mucho ánimo en la que será vuestro último impulso hacia vuestro sueño.Te quiero dar las gracias por tus palabras de ánimo en estos momentos tan duros que estoy pasando.

Tus Papás dijo...

Roci guapaaaaaaaaaaaaa! Enhorabuena! Pero que notición. Así da gusto, empezar el año con tan buenas noticias. Un millón de besos y abrazos para mi nebu guapa!