viernes, 8 de enero de 2010

A la espera

Esta mañana he recibido una llamada que me ha emocionado mucho, a mi querida amiga Lía le han asignado la región de Ust-Kamenogorsk, aunque se que ella creía que a mi también me habían asignado porque nuestros expedientes llegaron juntos y se ha quedado un poco cohibida para expresar sus emociones y sentimientos, pero bien lo sabe Dios que me he alegrado como si me hubieran llamado a mi también, aún así me ha animado para que llamara a la oficina y preguntara.
Nada mas colgar he llamado y primero me han dicho que mi expediente lleva allí muy poquito, y al decirle que han asignado a expedientes del mismo día que el mio ha mirado y me ha dicho que esta pendiente en el ministerio de mandarlo a la región de Karaganda, me ha sorprendido porque es la región que siempre he pensado que estaría mi nen@ esperando. No se como explicarlo es desde hace mucho tiempo sólo el nombre me llamaba la atención. Espero tener noticias prontito, y mientras brindo por mi querida Lía que se lo merece, un beso Lía.

3 comentarios:

Javier dijo...

Hola amigos. No desesperéis, enseguida os llegará el turno, siempre llega. DEcirle a vuestra amiga que si quiere se ponga en contacto con nosotros para asesorarle sobre la ciudad (t de paso a vosotros que seguro sois los siguientes)

Un saludo y mucho ánimo (y paciencia)

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Muchas gracias Javier, ojala porque esto desespera, ahora el 25 de febrero llevamos 5 años en este camino y la verdad que se hace larguisimo, muchas gracias por tus ánimos, yo le paso tu blog a Lía que esta interesada en saber cositas de Ust. un abrazo

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo de que las cosas se muevan, 5 años son muchos, nosotros llevamos 2 y me parece un mundo, se que aun tenemos que esperar bastante, pues nuestro expediente esta en la embajada hace un añito, esperemos que salga pronto.
Un beso, animo, e informarnos de todo lo que os suceda, que a los que venimos detras eso nos anima.
Maria Jose