viernes, 13 de noviembre de 2009

Por fín

7 comentarios:

raquel y jorge dijo...

muchisimas felicidades Rocío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me enteré de la noticia en el foro y hasta ahora no he poddido darte la enhorabuena, que subidon verdad?? ahora si que ya queda menossssssssssss. uffffff que nervios. me alegro de corazón porque ya estabas al borde del infarto.

un beso.
raquel

Rocío , Juani y Azamat dijo...

jajajjaja tu misma lo has dicho al borde del infarto, pero casi me da con la llamada jajajja, bueno guapa como tu dices ahora comienza otra espera. Ya un pasito más.

RAQUEL dijo...

Felicidades de nuevo!! supongo que lo habreis celebrado, menos mal porque si que es verdad que si no la llaman le da un infarto, jajajaja, un beso

de la otra Raquel jejeje

Rocío , Juani y Azamat dijo...

jsjjajajajaj si me he confundido de Raquel jajajajja, yo sólo leí Raquel y ya esta jajajja, por eso digo lo de ahora comienza otra espera. Pero gracias a las dos por las felicitaciones besos

Oscar y Miriam dijo...

Enhorabuena Rocio !!!
Yo también me enteré de tu notición por el foro. No sabes lo contenta que estoy, ya os tocaba !!
Ahora toca otra dura espera, y te lo digo por mi propia experiencia que esta aún es mas dura.
Un besazo.

Mercedes dijo...

Rocío no te preocupes que lo más peliagudo ya lo has pasado, ahora vive con ilusión esta etapa porque ya se acerca el momento, aunque tu lo veas muy lejos estás a un paso, el escollo gordo era el consulado ahora libre al fin tu expediente no va a tardar en encontrar a tu tesoro, que ya ha nacido, que ya está esperandote. Un beso y animo.

Javier dijo...

Enhorabuena y que el tiempo se haga lo más corto posible