jueves, 1 de octubre de 2009


ImageChef.com Poetry Blender

4 comentarios:

Mercedes dijo...

Muchas gracias Rocío por tus ánimos, tu apoyo, y porque se que te alegras enormemente por mi y a la vez te parece que nunca te va a tocar a ti,¡lo he sentido tantas veces! Te alegras por las demas pero aún te duele mas este no saber nada , este” parece que no me va a tocar nunca”, pero ya verás muy pronto seréis vosotros, porque de pronto todo corre muy deprisa y un día te das cuenta de que es tu momento y las piezas del puzzle que antes eran inconciliables ahora encajan. Eso si cada día tienes que encajar una pieza,-es mi consejo-, para darte la sensación que no dejas de trabajar por ello, yo había días que esa pieza era una llamada más a Petites a preguntar por el expediente, otro día era algo que hacía en la habitación que teníamos preparada, otros en que no se me ocurría nada util que hacer por nuestro sueño,esa pieza simplemente era ordenar algún cajón que me daba una pereza tremenda ordenar, pero lo hacía por tener la casa mas preparada para “ella”. Animo bonita que te toca ya!

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Gracias Mercedes, claro que me alegro y mucho, siempre pienso que porque van a tener que pasar otros lo que he pasado yo, si ellos han tenido más suerte o lo que el destino quiera, me alegro.
También es verdad que a veces pienso porque yo no , que pasa por que es todo tan dificil. Pero creo que todo tiene un porqué. Un beso guapa gracias por estar siempre ahí.

RAQUEL dijo...

Hola Rocio!!
ya veras cuando menos te lo esperes, zas ya estas esperando para viajar, los dias se hacen muy largos y ya pesan, pero hay que pensar que todo llega, y todos nos preguntamos el porque no me a tocado ami, pero supongo que cada uno tenemos nuestro destino hechado y nos tocara cuando sea nuestro momento.
un besito
Raquel

Miriam dijo...

Hola preciosa,

Ya verás como este otoño tendrás notícias, y de las buenas !!!
No pierdas la esperanza, ya verás como el día menos pensado recibes la notícia que tu expediente por fin ha salido de la embajada. A mi me fue así, el día que me dejé el telefono en casa, va y me llaman para decirmelo.
Yo intento estar lo mas ocupada posible y así no pensar mucho en ello, cada uno ocupa su mente como puede, pero la suggerencia de Mercedes es muy buena.
Animos y un besazo.