lunes, 14 de septiembre de 2009

No se que pensar


Esta mañana mirando los correos he visto uno que le envié al cónsul preguntando por mi expediente, que no me habían contestado y he pensado reenviar, para mi sorpresa me han contestado.

Me han preguntado si tramitaba con alguien en España y les he dicho que con Gala, les he vuelto a insistir en la fecha de salida de mi expediente que el día 30 hace allí un año, y su contestación ha sido, pongase en contacto con Gala o la oficina, nosotros lo estamos con ella,y saben todo sobre su expediente, me he quedado cuaja.

No se lo que pensar, si son ellas las que deberían ya reclamarlo y no lo hacen, si lo tienen ya y no me llaman porque esperan algo, no lo se lo que se es que la moral se me ha venido abajo.

7 comentarios:

raquel y jorge dijo...

hola guapa: venga no te vengas abajo!!!!!! es verdad que esto es una montaña rusa y que en el consulado hacen lo que les dá la gana..... pero debes de llamar a la oficina de Gala y preguntar qué está pasando porque tienes derecho a saber, para eso le pagas no???.
aunque ya se sabe como funciona todo este mundo de la adopción. AY si la gente supiera.........
te mando un abrazo fuerte y levanta esos ánimos que ya verás como te darán buenas noticias.
ya nos cuentas vale?

raquel

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Gracias Raquel, ya le he mandado un correo y me hadicho que siempre contestan lo mismo, que mi expediente esta a la espera que danat firme la autorizacion para que pueda salir a kaz, y q les ha dicho que los sacara a primero de octubre, así q a esperar, gracias guapa por los animos,menos mal que los que estamos en este camino nos comprendemos.

Oscar y Miriam dijo...

Hola preciosa,
Octubre esta en la vuelta de la esquina, ya verás como el día menos pensado te llaman del despacho de Gala para darte el notición.
Ya veo tu nueva entrada en el blog "por fin ha salido el expediente de la embajada".
Un besazo.

Rocío , Juani y Azamat dijo...

gracias Mirian, os deseo lo mismo una nueva entrada que ponga que ya volais a kaz un beso gracias por los animos.

Anónimo dijo...

Hola Nebu, soy Inma, que alegría ver tu comentario, he visto que todavía sigues en esta espera, nosotros ya tenemos a nuestro gordo en casa, ánimo se que este tiempo es muy duro pero luego te toca el GORDO, a ver si nos vemos pronto. Besos

Mercedes dijo...

Gracias por tu amable y cariñoso comentario en nuestro blog, nosotros estuvimos 13 meses en el consulado y luego de pronto todo fue muy rapido, o tal vez se nos ha hecho rápido por la larga y desesperante espera en la embajada.
ya verás en nada estamos celebrando tus pasos de gigante y yo seré una de las que choque mi copa virtual contigo, y brindaré por esa personita de corazón de oro y que siempre está ahí animandonos a todas, aunque su corazoncito esté sufriendo,Ojalá sea muy muy pronto.Mercedes (de alotroladodelhilo...)

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Gracias A tí Mercedes me he emocionado mucho con tu comentario,PARA ESO ESTAMOS TODAS para apoyarnos unas a las otras, gracias gupisima y ojala q sea pronto ese brindis un beso.