miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hoy cumplimos un año en el consulado

Ya no se que escribir, que desear, que esperar, no puedo, ya la desilusión me está ganando.
A mi no me gusta estar así, y más que por mí, no me gusta que tu papá me vea así, pero no se que me pasa si es otro efecto de la montaña rusa que cuentan que sentimos los padres en este camino, o es el otoño, o es la espera, no lo se.
Me da miedo sentirme así, otras veces he estado triste, pero lo que estoy sintiendo es diferente, y lo que sea va mezclado con la soledad.
Espero que se me pase pronto que quiero estar feliz cuando note tu tironcito del hilito rojo, y pase lo que pase voy a seguir luchando por ti.

2 comentarios:

raquel y jorge dijo...

Hola Rocío:ay como te entiendo!!!!! nosotros hoy estábamos esperando una llamada que se suponía serían buenas noticias y nada de nada.... no sé pero me siento como tú, es algo qeu no se puede expresar con palabras eso se lleva en el corazón, uno se cansa,uno llora, uno patalea pero a mi la impotencia que me dá es que no podemos hacer nada y uno lucha por seguir por no desfallecer pero tengo que reconocer que esto no es para cualquiera, que tienes que ser muuuuy fuerte que tu cabeza tiene que estar al 100% que tu vida tiene que estar más o menos bien porque sino esto al final es una olla expres que estalla por todos los sitios,mi marido ya no dice nada ni siquiera lo comenta es como si no estuviesemos esperando nada como si fuese una adopción fantasma, es duro muy duro por eso te entiendo muy bien guapa, yo tuve una época que me levantaba y ya me caían las lágrimas sin ningún motivo, tenía una tristeza infinita y no podía evitarlo, luego fuí mejorando pero te puedo asegurar que desde que estamos con esto no he vuelto a ser la misma persona. en fin que no desfallezcas guapa qe algún dìa conseguiremos nuestro sueño estoy segura tarde o temprano llegaremos a KAZ. te mando un beso muy fuerte y mucha energia.

raquel

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Gracias Raquel por tus ánimos, veo que es un sintoma de este camino tan duro, imagino que se quitara un poquito cuando tengamos nuevas noticias y así sucesivamente hasta que por fin veamos esas caritas, creo que aún me queda un buen trozo de camino, gracias guapisima un beso y ojala que recibas pronto esa llamada con buenas noticias.