martes, 2 de junio de 2009

Your Blog is fabulous!


Mi amiga Murci del blog anhelando tu sonrisa nos ha hecho entrega de este premio, gracias guapisima me ha hecho mucha ilusion.

Y nosotros se lo entregamos a ; http://ricoraki.blogspot.com porque ha estado unos dias de bajoncillo y la entiendo perfectamente porque estamos en el mismo tramo de tan largo camino y quiero que se anime.

para http://adopcionkazajstanraquelyjorge.blogspot.com/. Porque tambien esta en el mismo camino y deseando que su sueño se cumpla.

y tambien para http://nuestrohijocadadiaestamascerca.blogspot.com/2009. por el mismo motivo de tan larga espera , para que se anime y pronto podamos celebrar todos juntos la salida de los expedientes olvidados.

4 comentarios:

Miriam dijo...

Hola Rocío,
Muchísimas gracias por el premio, me ha hecho muchísima ilusión. Por un momento me has devuelto la ilusión a la adopción de nunca parece llegar.
Espero que muy prontito salgan todos los expedientes que hay atascados en la embajada, aunque no se ve ningún movimiento de salida por el momento.
Dios quiera que los expedientes no se pasen el veranito en Madrid, ya que cada día veo más difícil poder conocer a mi futuro hijo este año.
Un besazo y una vez mas GRACIAS !!!

raquel y jorge dijo...

hola Rocio: muchisimas gracias por este premio, que ilusión me hace de verdad porque en momentos de bajón biene fenomenal, bueno pues lo pondré en mi blog.
como va lo vuestro?? hay noticias??
esto va taaaaaaan leeento que uno ya no sabe que hacer pero hay que tirar para delante como sea.

un beso
raquel

Tus Papás dijo...

Rocioooooooooooo
Que te hecho mucho de menos, ahora que le he pillado el punto a ver si hablamos x el messen alguna mañana que te echo mucho de menos guapa. Un abrazo fuerte!

Tus Papás dijo...

Rociiiiiiii
Pasa por mi blog, tengo algo para tí. Un abrazo guapa!