jueves, 21 de mayo de 2009

PAPELES RENOVADOS Y TRADUCIDOS EN LA EMBAJADA

ESTA MAÑANA HE LLAMADO A LA OFICINA Y POR FIN ME HA DICHO ESTHER QUE MIS PAPELES QUE RENOVÉ HACE MAS DE UN MES YA ESTÁN EN LA EMBAJADA. ME HA DICHO QUE CREE QUE NO TARDARAN MUCHO EN SALIR OJALA SEA CIERTO. ME HA DICHO QUE ME RELAJE QUE ESPERE SU LLAMADA CON BUENAS NOTICIAS. Y QUE REMEDIO QUE ESPERAR, OJALA QUE MI EXPEDIENTE PASE EL VERANITO EN KAZAJSTAN.

5 comentarios:

RAQUEL dijo...

Hola mi niña. por fin han mandado ya los papeles a la embajada, haber si es verdad lo que dice Esther y pronto suena el telefono, la verdad esque queda poquito para verano pero yo tambien espero que antes del verano salgan.
besitos

Rocío , Juani y Azamat dijo...

hola guapisima por fin un poco mas y se le caduca al traductor, habra que rezar para que salgan antes del verano, a mi me dijo que no llamara mas pero a primero de junio vuelvo a llamar a ver que pasa. un beso y que muy prontito celebremos buenas noticias.

raquel y jorge dijo...

hola Rocío:bueno menos mal que esto va avanzando no? seguro que es una buena señal y que se empieza a mover el tema de la embajada que la verdad deja muuuuuuucho que desear y no se entiende pero por desgracia es lo que hay. seguro que saldrá antes del verano y prontito tenéis buenas noticias.mucho ánimo y paciéncia.

un beso

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Gracias Raquel, ojala salga antes del verano y pueda disfrutar pensando que pronto estara en un orfanato esperando que me inviten a conocer a mi nen@, espero q salgan todos que es lo q me dijo Esther, haber si es verdad y Danat se pone las pilas como ha dicho. besos gracias por los animos.

Tus Papás dijo...

Enhorabuena guapaaaaaaaaaaaaa!
Pasaté x mi blog a recoger algo.
Un abrazo