lunes, 4 de mayo de 2009

Hoy cumplo 35 años

5 comentarios:

RAQUEL dijo...

nena Felicidades!!!eres de mi quinta, jejeje, ya veras como el que viene seguro seguro que si,
un besito
Raquel

raquel y jorge dijo...

hola. te deseo un feliz cumpleaños, he encontrado tu blog en de RAQUEL Y RAFA y bueno por lo que veo estamos en el mismo punto todos o casi todos...... yo creo que vamos ya más adelantados o eso me han dicho la semana pasada pero d eso a que sea así yo ya no me fío de nada. hay que tener muuuuucha paciencia y a veces se agota verdad? yo a veces me parece que soy insensible a todo es como que todo me dá igual no sé esto nos tiene tan quemados!!!!
bueno lo dicho que lo pases hoy muy requetebién.

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Gracias a las dos por los animos, ojala q sea cierto que vaya mas adelantado pero hija hasta que no llegue, Raquel yo tambien he visitado tu blog algunas veces y tambien os conoci por el blog de Raquel y Rafa, gracias de verdad esto es lo unico q nos hace seguir adelante y merece la pena, estar en contacto tantas familias y apoyarnos mutuamente.

mame dijo...

¡Hola mi Paisana Guapísima!
No había visto que era tu cumple, pero te deseo muchas felicidades. Seguro que el año que viene lo celebráis con un peque correteando por casita. Eso espero que ya os lo merecéis.
Besitos
Mari Carmen

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Hola mame, muchas gracias, ojala q se el que viene porq todos los años pido el mismo deseo con la vela y nunca se cumple, espero que este q sople un día antes y era el día de las madres, me de suerte. un beso guapisima.