jueves, 5 de marzo de 2009

Sin noticias




Que pronto pasan los meses, y sin ninguna noticia, realmente esto es desesperante lo del consulado, no sabemos lo que va a pasar o si ya está pasando.
Las familias comentan en los foros y en los blog que algo pasa están todos desesperados y hartos de que nadie les diga nada, nuestra tramitadora lo único que nos dice paciencia todos llegareis, que hacen todo lo que pueden, mañana viernes es un día esperanzador porque quiere ir a la embajada a sacar expedientes que ya tienen penales y médicos renovados y que han vuelto a caducar. Haber si hay suerte y les deja sacarlos y así hasta que salgan por fin todos los que tienen que puedan volar a su destino.

2 comentarios:

Pepe y Paqui dijo...

Rocio, sé que decir paciencia no sirve de nada cuando se tienen tantas ansias, pero llegará.... vuestro peque llegará y os cambiará la vida totalmente.

Aprovechad para hacer cosas de pareja, leer, ir al cine.... luego todo eso no lo podreis hacer en bastante tiempo.

Besos

Rocío , Juani y Azamat dijo...

gracias guapa por los ánimos, eso pienso yo a veces que luego no voy a tener tiempo de nada jajjjaja,después no se como estaré pero llevo tanto tiempo deseando que me falte tiempo para mis cosas.Además uno se lleva muy bien, yo no se de donde sacas tu el tiempo jajajaj y ya mismo otra más jajajja.Un beso guapa