sábado, 14 de febrero de 2009



Hola nen@ hoy es San Valentín,y este mes hace 4 que empezamos este camino para buscarte, y un año que mandamos a nuestra tramitadora Gala los últimos papeles que le hacía falta. El otro día hable con ella porque estaba muy triste, porque no se han cumplido las fechas para estar contigo, y me tranquilizó un poquito. Aún seguimos sin saber si este año iremos a conocerte, no me ha dicho nada, sólo que todo va muy lento, y que tengamos paciencia, que no nos preocupemos, que aunque vamos a ir a por ti más tarde de lo deseado, pero iremos. Seguimos a la espera de que ocurra un milagro y salga el expediente que duerme en la embajada desde el 30 de Septiembre. Hoy empiezan los carnavales, y me hubiera gustado disfrazarte y salir a pasear,pero bueno el año que viene será.

2 comentarios:

RAQUEL dijo...

Hola guapisima!!
ya veras que el año que viene podras disfrazar a tu niñ@, y que tengo esperanzas de que pronto va a surgir ese milagro que tanto esperamos,
Besitos

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Gracias guapa, eso espero aunque este no me quedan muchas esperanzas, pero confío en el 2010 por esta fecha. Después estaremos preguntandonos como estan y mandandonos fotitos de ellos. un beso guapetona.