sábado, 14 de febrero de 2009

En el blog anhelando tu sonrisa nos han propuesto un reto

Rellenar un formulario. hay va Murci te contesto todo todo y todo jajajja.










1) ¿ Cómo es tu despertar por las mañanas?

Tengo buen despertar, bueno menos cuando me despierta el teléfono a las 7 de la mañana y se han equivocado jajjaja.

2) ¿ Estación favorita del año?

La primavera, ver como después de un largo invierno de frío y días cortos empieza a florecer.

3) ¿ En que ocupas el tiempo libre ?

En la cocina que me encanta, leer, pasear, en los foros y mesenguer con mis amigas, manualidades, oju es que tengo mucho tiempo jajja.

4) ¿ Qué comida es mi preferida?

Sin duda la paella, una vez a la semana tengo que comerla.

5) ¿ Qué día de la semana es mejor para ti ?

Pues no tengo día preferido, siempre suele ser cuando mi marido empieza su descanso.

6) ¿ Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?

Kazajstán que es donde nacerá o ha nacido mi nen@.

7) ¿ A que temes?

Temo a las enfermedades incurables, la soledad y no llegar a ser madre.

8) ¿Qué es para ti tu blog?

Pues algo especial, que me vale para escribir sentimientos, pensamientos, y que un día podré compartir con mi nen@. Y también para recibir y compartir dudas, apoyo, y sentimientos de otras familias que están en este camino de la adopción.

9) Te cuesta perdonar..................

A personas que hacen daño, la falsedad y la envidia.

10) ¿ Qué extrañas?.

Extraño a muchas personas que están ahí pero a veces es como si no estuvieran.

11) ¿ Cómo vives la Navidad?

Alegría, deseos, tristeza, a veces soledad, y esperanza para las próximas Navidades.

12) ¿ Quienes formaran tu mejor concierto?

Rosario flores, Estopa, Arrebato la verdad que hay muchos que lo formarían.

4 comentarios:

Tus Papás dijo...

Ahí ahí, esa nebu guapa haciendo los deberes y CON NOTA jajajajaj.-
Me encantaría probar uno de esos platos riquísimos que sabes hacer sin contar los "MENUSES" Navideños que organizas y avisas con antelación.
A mi no se me olvida que eran la una y pico y me mandaste el menú que ibas hacer...yo muertecica de hambre y babeando sobre el teclado,jajajajajaj. Esos "CANAPIES" jajajaja
O la foto del roscón de reyes....
Un abrazo guapa y ánimo que cada día que pasa es uno menos para encontrarnos con nuestros tesoros.
Un abrazo pa mi nebu guapa de tu Murci.

Rocío , Juani y Azamat dijo...

jajajjaja, hola guapisima, trabajo me ha costado, jajjaja no estoy acostumbrada a estos retos, y no sabía si era en mi blog en el tuyo, y mira me decidí y parece que acerté. Anda que yo también a la horita que te hablaba de comida jajjaja.
Tienes razón todos los días es un día menos para conecerlos y hay que animarse. un beso guapisima.

Tus Papás dijo...

Nebuuuuuuu,
Vaya cambiazo has pegado al blog. Me encanta.
Un abrazo.
Elisabet

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Gracias a tí Murci, porque a veces soy más torpe, jajjaja un beso guapa y ya me enseñaras más cositas. felicidades por otro mesecito de registro.