jueves, 6 de noviembre de 2008

Es un articulo que he encontrado que habla de los orfanatos está traducido así que no esta perfecto pero se entiende

El bebé casas y orfanatos de la República de Kazajstán
Kazajstán tiene una excelente reputación de cuidar a sus hijos que viven en el orfanato de su sistema. A menudo, cuando los niños dejan el orfanato para bebés o casa a través de la adopción, hay muchas lágrimas de agridulce el personal y los cuidadores, ya que el amor a estos niños tan caro y se perderá ellos-, sin embargo, ellos sólo quieren tener una vida feliz. Cuando posterior colocación informes son enviados de vuelta y las imágenes de los niños se dan a la casa de bebé, los cuidadores recuerdan cada uno de los niños por su nombre y están encantados de ver que prosperan en sus nuevos hogares. Muchos médicos han comentado sobre el buen cuidado de los niños a su llegada a casa, y es aún una citado diciendo, "Nosotros no está seguro de lo que Kazajstán tiene derecho, o lo que otros países hacen mal." Ellos están asombrados por lo bien los niños esperan a la llegada a casa después de haber sido aprobado, diciendo estos niños no se ven como típicos niños que han vivido en un orfanato ajuste.
Existen múltiples razones por las que los niños que viven institucionalizados en estos ajustes, llamado bebés casas en Kazajstán, como la renuncia o la terminación de los derechos de los padres, el abandono, la muerte de los padres, las luchas económicas, madres solteras, así como un número de otras razones . Cuando los niños son abandonados, ya sea al nacer o más tarde, la custodia y la tutela de los órganos locales de los departamentos de Educación de tratar de localizar el nacimiento del niño los padres, pero a menudo el momento del nacimiento la madre ha dejado de información falsa, lo que hace imposible su localización. En algunas regiones, los funcionarios del Hospital ir a la dirección que la madre dio a luz en el momento de la admisión, pero a menudo no tienen éxito en la búsqueda de la madre biológica o cualquier otro miembro de la familia. En el caso de abandono, la Akim, del Hospital o del Departamento de la Salud (Dependiendo de la región) a escribir un abandono acto que se permite que el niño sea colocado en la Cámara para bebés. Si un niño se considera un "expósito", que significa literalmente "que se encuentra" fuera de la estación de policía, hospital, parque, etc, sin información de identificación, el Ministerio de Asuntos Internos (la milicia) tratará de encontrar los padres o algún miembro de la familia que pueden ser responsables de los niños. Si no tienen éxito en sus intentos de encontrar un miembro de la familia, el niño es colocado para su aprobación. Los niños deben estar en el Registro local por 3 meses y luego en el registro nacional durante 3 meses más antes de que puedan ser adoptados internacionalmente. El hijo menor para ser adoptado de Kazajstán será por lo menos 6 meses de edad. No todos los niños que viven en los orfanatos están habilitados para la adopción porque los padres han escrito una carta o de la familia viene a visitar de vez en cuando.
Todos los huérfanos desde el nacimiento hasta 3-4 años de edad se colocan en los bebés Casas independientemente de si han nacido en un hospital de maternidad, los hospitales infantiles, enviado desde el hospital o Centro de "expósitos", que está regulado por el Ministerio del Interior asuntos, o directamente desde sus hogares, donde la patria potestad se han terminado o abandonado. Una vez que los niños de 4 años, se trasladó a un orfanato Preescolar para niños de edad 4-7. La edad de los niños 7-16 vivir en un orfanato, que a veces se denomina un hogar infantil. El bebé normalmente Casas de casa 60-130 niños a la vez dependiendo del presupuesto previsto por el Departamento de Salud. Algunos orfanatos en las grandes ciudades pueden tener tantos como 400 niños que residen.

Los bebés son únicos familiares debido a su personal y la rutina diaria con los niños. El bebé casas están dotadas de médicos y enfermeras y especialistas, tales como terapeutas del habla, terapeutas físicos, neurólogos, terapeutas de masaje, profesores de música, y niñeras. Es similar a una instalación médica residencial. Los niños tienen tres comidas al día junto con 3 meriendas al día. Los infantes, por supuesto, están en su propio horario de alimentación. Los niños se dividen en grupos según sus edades. No son típicamente 8-12 niños por grupo, dependiendo de su edad y hay una persona por grupo y 2 niñeras para cuidar de ellos en todo momento. Cada niño se le asigna un cuidador principal por lo que el niño sea capaz de establecer un vínculo con alguien importante en la primeras etapas de desarrollo del cerebro y el apego. La rutina diaria de los niños, mientras que un calendario muy estricto, que les permite participar en juegos con sus amigos, asistir a clases de música dos veces por semana, aprender danzas y poemas, y trabajar con un terapeuta del habla todos los días durante un máximo de 30 minutos! . Los niños menores de un año de trabajo con un terapeuta de masaje y terapeuta físico de rutina ayuda en el desarrollo de habilidades motoras en cifras brutas y desarrollo muscular.language, and have interaction that will help them with their cognitive and emotional development. Esta interacción con estos especialistas proporciona la estimulación, lo que les permite aprender los patrones musicales, cantar canciones memorizadas, en cifras brutas y mejorar la motricidad fina, mejorar receptivo y expresivo idioma, y la interacción que les ayudará con su desarrollo cognitivo y emocional. Alrededor de las vacaciones ocasiones especiales o los niños usan disfraces y se ponga sobre actuaciones a una variedad de audiencias!
El Preescolar orfanatos son mucho al igual que el bebé casa en términos de personal, pero hay más profesores porque los niños tienen una escuela como el establecimiento donde aprenden destrezas académicas. Hay muchas actividades diferentes que incluyen cosas como las artes y la artesanía, juego físico, la danza lecciones, clases de música, y muchas otras actividades para mantener a los niños que trabajan y bien redondeadas. La edad de los niños 7-16 viven en orfanatos. Los niños asisten a la escuela a partir de la edad de 7 años , tienen su propia escuela especial dentro de su establecimiento y no asisten a las escuelas regulares. Para los pocos niños que asisten a la Escuela Secundaria, que asisten a la escuela secundaria local en la ciudad donde viven. En los orfanatos, además de su escuela, los niños también asisten a clases de música y danza, participar en concursos, participar en actividades deportivas, e ir en viajes de campo.
El bebé orfanatos y casas son a menudo muy dura en el aspecto exterior, sin embargo las paredes interiores son típicamente cubiertos con coloridos murales de los animales y personajes que crea un entorno favorable para los niños. El bebé orfanatos y casas son muy limpias y libres de desechos, y los juguetes son perfectamente almacenados en las estanterías. El edificio es generalmente una de dos pisos, instalación que tiene una cocina completa, sala de lavandería, salas de juego, salas de terapia, y habitaciones donde los niños se agrupan por edad. Varios niños duermen en la misma habitación en camas separadas, que se alinean en hileras. El exterior tiene a menudo un patio de recreo y un área cubierta que muchos asientos para niños fuera de juego. Muchas veces el patio de recreo y fuera de los equipos está en la necesidad de actualización y reparación, sin embargo, el orfanato de presupuesto no tiene el dinero para reemplazar o reparar el equipo, por lo que hacer lo mejor con lo que tienen. Los trabajadores son muy protectoras de la salud de los niños, como una enfermedad se extendió rápidamente puede crear una epidemia en toda la casa. Los niños son enviados al hospital para las fiebres y otras enfermedades que podría considerar la posibilidad de ser menor porque los cuidadores están tratando de mantener la totalidad de los niños libre de enfermarse. Los trabajadores también son muy cuidadosos con las personas que entran en contacto con los niños y entrar en la casa de bebé a fin de que puedan limitar la exposición a los gérmenes a los niños.
Kazajstán de la primera dama Sara Alpysovna Nazarbaeva es el Presidente de "Bobek" Children's Foundation, establecida en 1992, y es el ganador de la Internacional Dogramachi I. Organización Mundial de la Salud y el Premio Internacional de la Unidad Premio. Ella ha dedicado su vida a los niños desfavorecidos, y ha dado a sí misma la responsabilidad de miles de huérfanos y niños discapacitados. Se ha creado esta fundación para ayudar a la madre y el cuidado de los niños, proporcionar supervisión de expósito hogares y orfanatos, proporcionar el equipo y los suministros a las escuelas , Ayuda niños superdotados de familias de bajos ingresos, y ayudar a los niños la atención de la salud del sistema. En 1997 lanzó el primer Nacional de la Infancia y Centro de Rehabilitación de la "Aldeas Infantiles SOS de la República de Kazajstán", que son la familia aldeas de los huérfanos. Sra Nazarbaeva planes en la construcción de estas aldeas infantiles a fin de los niños huérfanos puedan vivir en un entorno familiar. Estas aldeas infantiles constará de varias casas de construir juntos en un grupo donde muchos niños viven en una casa con varios cuidadores. Sra Nazarbaeva entiende la necesidad de la familia, y sus planes para los niños de las aldeas permitirá a los niños huérfanos a crecer en un ambiente familiar.
Con este tipo de dedicación a los niños, todos los derivados de la forma en la parte superior de la estructura política, es, sin duda, los niños son tan bien atendidos en Kazajstán. Este es un país que ama profundamente que los niños y quiere lo mejor para ellos. Es un gran honor que las agencias de adopción son capaces de trabajar en esta hermosa, amable, compasivo y país. Apoyamos por la prestación de asistencia en la prestación de amantes de los hogares y el cuidado de estos preciosos niños huérfanos de la República de Kazajstán, que son tan amado por su país.